Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

CrossFit

Se debe realizar un calentamiento previo para evitar posibles lesiones. Los ejercicios de calentamiento suelen ser saltos a la soga, abdominales, flexiones de brazo, sentadillas, espinales…etc


iLuego se comienza con Técnica/Fuerza, en esta parte del entrenamiento se practica la técnica de diferentes ejercicios en los que se desarrolla la fuerza, la técnica y la potencia.

 Además se busca la mayor cantidad de peso que uno puede hacer dependiendo del ejercicio y la cantidad de repeticiones dadas.


 Luego viene lo más intenso del entrenamiento en lo cual se baja la cantidad de peso en comparación con la primera parte de este deporte y se busca aumentar la capacidad respiratoria.



El CrossFit es un tipo de entrenamiento compuesto por ejercicios funcionales, constantemente variados, ejecutados a alta intensidad. Es un programa de fuerza y acondicionamiento físico general, cuyo objetivo es incrementar el fitness. CrossFit se distingue por definir sus términos y por ser un programa observable, medible y repetible basado en datos. El método y la marca CrossFit son creación y propiedad de CrossFit Inc., una compañía dirigida por Greg Glassman.


Los entrenamientos de CrossFit  duran aproximadamente 60 minutos y se estructuran de la siguiente manera:

Suelen ser combinaciones de los ejercicios descritos anteriormente   y otros sin peso o de resistencia como por ejemplo: saltos, dominadas, anillas, flexiones de brazos, abdominales, carrera a máxima velocidad, balanceo, flexiones haciendo el pino, etc.

 Hay distintos tipos de Crossfit.