Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Artículos

HOGAR

SEGURIDAD EN EL HOGAR

6 Tips para limpieza del Hogar



   Si hay algo que siempre recordare en los años de mi niñez, son aquellos momentos en donde los aderezos y las frutas se convertían mágicamente en poderosos aliados a la hora de que mi madre limpiaba el hogar. La curiosidad  que era una buena aliada, me hizo investigar por qué estos elementos eran tan efectivos y esto es lo que pude compilar, espero que les guste.


1. Si quieres facilitar la limpieza del rallador, batidora o cualquier herramienta para procesar alimentos, lo mejor es engrasarlo con un poco de aceite de oliva las cuchillas antes de utilizarlo. Así, cuando ralles, piques o muelas cualquier alimento, será más difícil que se quede pegado.

2. Hormigas? No hay  problema tajadas de limón en las esquinas, la mejor solución para estos amigos indeseables de la cocina.


Handyman_Dic.jpg

3. Olores en la refrigeradora o microondas, una tacita con bicarbonato y adiós a los malos olores, para limpiarla solo necesitas una solución de ¼ de bicarbonato en un litro de agua y voila! Limpios y olorosos.

4. Manchas en el horno: a veces los alimentos derraman líquidos que después se endurecen y resultan complicados de retirar. Espolvorea inmediatamente un poco de sal o bicarbonato en el mismo instante en que esto suceda, y deja enfriar. Luego solo necesitas pasar un trapo húmero para eliminar la mancha fácilmente.

5. Basura siempre limpia. Imposible, NO! Solo tienes que seguir este sencillo consejo: desinféctalos creando una solución de ½ taza de amoniaco en 3 litros de agua. Cuando los hayas secado, puedes evitar la formación de moho y bacterias espolvoreando ¼ de taza de Sal de Boro (o Borato de Sodio) en cada cubo.

6. Para limpiar ventanas, vidrios o espejos, crea un limpiador en casa muy efectivo usando un atomizador e introduce vinagre y agua. No es magia, es arte.