Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Artículos

HOGAR

SEGURIDAD EN EL HOGAR

SEGURIDAD EN EL HOGAR

SISTEMA DE ALARMA

 

Proteger a su familia y a sus posesiones es importante para la mayoría de las personas. Un sistema de seguridad para su hogar tal vez disminuya el riesgo de Proteger a su familia y a sus posesiones. Un sistema de seguridad puede disminuir el riesgo de tener a un ladrón entrando en su hogar.

 Los estudios muestran que los criminales evitarán las aventuras riesgosas y generalmente se alejarán de las casas donde haya algún tipo de mecanismo de seguridad. La mayoría de los ladrones viajan por el barrio buscando las casas que sean más fáciles de asaltar, y las eligen antes que aquellas que tengan sistemas de seguridad que puedan poner su libertad el riesgo.

Hasta si llegan a ingresar en su hogar seguramente se irán rápidamente (tomando menos cosas y minimizando el daño) cuando suene una alarma.

 

grabación, etc... La unidad DVR viene con auto sistema de función de recuperación, que le permitirá continuar su vigilancia por vídeo después. de un apagón repentino, sin tener que configurar los parámetros de red de nuevo.

Evolution Tek.jpg

Un sistema de seguridad consiste en un teclado, usualmente localizado cerca de la entrada de la casa y alarmas que sonarán cuando haya una alerta. Usted arma la alarma apretando un botón. Si está yéndose de su casa, tendrá algunos segundos para irse antes que la alarma esté funcionando. Si vuelve a entrar, tendrá algunos segundos para desarmar la alarma y entrar con un código de acceso.

 

Un sistema de seguridad trabaja en una variedad de formas o en una combinación de las mismas. Los contactos ubicados en las puertas y las ventanas podrán detectar cuando sean abiertas. Cuando no esté en su casa, podrá utilizar sensores de movimiento. Su casa no debería tener actividad cuando usted no esté, así que mucho movimiento detectado será una señal de alarma porque se asume que hay actividad donde no debería haberla. Los detectores de rotura de vidrios sonarán si un intruso rompe una ventana o puerta para entrar en su casa.

Una combinación de estos sensores se recomienda para la máxima protección y seguridad. Los sensores de movimientos solos tal vez no podrán proveer la seguridad adecuada y sólo trabajarán luego de que alguien ya haya entrado en la propiedad. También se podrán activar con las mascotas, causando falsas alarmas.

 

La mayoría de los sistemas de alarmas podrán permitirle remover esta opción cuando usted esté dentro de la casa así si alguien se despierta durante la noche no disparará accidentalmente el sistema. Otra buena característica para tener son los controles de pánico. Ellos podrán permitirle inmediatamente activar la alarma en caso de que usted vea a un intruso. Un código especial generalmente es requerido en caso de que haya un secuestro o una entrada forzada. Si un criminal lo obliga a desactivar la alarma, usted puede ingresar este código especial y de esta manera podrá alertar a la policía. No sonará la bocina pero la policía se habrá enterado de lo ocurrido.

 


CCTV ( CIRCUITO CERRADO DE TV )

 

Un completo sistema de CCTV de seguridad al que puede acceder en cualquier momento del día y en cualquier lugar del mundo, la accesibilidad, y esto es exactamente lo que el kit de Vigilancia de DVR le ofrece. ¿Cómo? cuando se conecta la unidad de DVR a Internet se puede controlar desde cualquier lugar del mundo, basta con abrir el navegador Internet Explorer y puede instantáneamente ver quien está llegando a su casa u oficina o también capturar imágenes, grabar vídeo.