Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Persianas Minimalistas para Salas de Estar

Tips de Decoración

En esta sección te brindamos las mejores ideas para decorar tu casa y espacios preferidos, de manera que cree un mejor ambiente, brindandole paz y tranquilidad a sus seres queridos.

Decoración

El estilo minimalista es uno de los que ha llegado con mucha fuerza para apoderarse de la decoración interior de las viviendas, especialmente de las salas de estar, en la actualidad se puede encontrar una seria de opciones para poder obtener un estilo minimalista elegante, así como por ejemplo las persianas minimalistas para salas de estar. Si eres una de las muchas personas que gusta del estilo minimalista que es caracterizado por ser practico, ordenado y no existe presencia de algunos excesos es lo que respecta a la decoración, para obtener una sala de estar elegantes estas persianas minimalistas son la mejor alternativa. El estilo minimalista es un estilo que carece de adornos, pero no por ello deja de ser elegante, este estilo lo que sí es realza la luz en todos los materiales que están en la sala de estar, por ejemplo los sofás, que no tienen por qué ser líneas simples, solamente tienes que elegir colores para lograr un perfecta armonía con todo el entorno.


Una de las características de estilo minimalista, es la monocromía, que cuando se decide por un tono se es fiel al mismo, como por ejemplo el color blanco, el marfil y el beige son tonos especiales para una sala de estar minimalista. Una sala minimalista debe contar con sofás que estar ubicados casi junto a la pared, para que existe una libre circulación, también debe existir una buena iluminación, se debe deshacer de los accesorios que no cumples ninguna función, esto es lo característico del estilo minimalista, es por ello que las persianas minimalistas para salas de estar deben ser de colores claros, debe tener la medida exacta de la ventana en cuanto a largo y ancho.