Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Extreme Roads

Pet’s tips !

Esta seccion esta dirigidad a nuestros miembros del hogar mas tiernos delicados y fieles, nuestras mascotas.

Deportes

¡Un reto personal es nuestro espíritu! en su cuarta edición realizada en la ciudad de Cuenca en la Hostería Caballo Campana, en esta ocasión alcanzamos una ruta de 6 kilómetros con una serie de obstáculos que pusieron al límite las capacidades físicas y mentales de sus participantes. A manera de una maratón, tuvieron que afrontar las inclemencias de un terreno irregular de tierra, Bosques, montañas, ríos, lagos y mucho lodo.


Con la intención de integrar al Ecuador, a través del deporte y a otras actividades deportivas, los organizadores del Extreme Roads realizaron nuevamente esta competencia que además busca atraer más y más turismo nacional e internacional a la Ciudad de Cuenca y dejar un precedente en esa Ciudad, ya que fue por primera vez que se daba este tipo de eventos. 


Los 400 corredores que participaron vinieron de Guayaquil, Quito, Portoviejo, Loja, Azogues, y por supuesto con una gran participación de corredores cuencanos, así como  también participaron turistas extranjeros de Estados Unidos e Irlanda que se encontraban en la ciudad disfrutando de sus vacaciones y no dejaron pasar la oportunidad para ser parte de esta experiencia y llevarse un lindo recuerdo.


EL CIRCUITO


En esta ocasión los organizadores plantearon un nuevo circuito de 6 km, en el cual cada uno de los competidores pudieron poner realmente a prueba sus condiciones físicas en terrenos irregulares y con obstáculos naturales realmente fuertes. En la búsqueda de nuevas rutas y senderos, se definió un circuito realmente exigente.


El circuito contó con un mix especial, el que aprovechó las condiciones geográficas de la zona, sin ocasionar daños al medio ambiente. 




En este reto no importaron los tiempos sino superar los miedos y llegar a la meta, muchas veces con el apoyo de los amigos. Algunos de los obstáculos que se establecieron a lo largo del recorrido fueron unas camas de lodo con alambre de púas, descenso a rappel, murallas de 3 y 4 metros, cruzar un río, cargar troncos con suelo lodoso, y una loma que dio de que hablar por su dificultad. 


A lo largo de la ruta se contó con 3 puntos de hidratación, con la colaboración de miembros de la de la Policía Nacional, Paramédicos de la Cruz Roja, Ambulancias, Emov y con la autorización de la SNGR y un staff de jueces que se encargaban de velar por la seguridad de cada uno de los participantes. 

 

Ahora nos encontramos pensando en un nuevo reto, ya que cada vez las condiciones de los corredores son mejores y cada vez se suman más deportistas a esta nueva modalidad de correr y divertirte al mismo tiempo, y queremos regresar a casa a nuestra casa "Montañita" y brindarles a todos una nueva experiencia a las ya vividas. 


Estamos analizando la fecha entre finales de Enero y principios de Febrero para nuestra quinta edición, pueden visitar nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) y enterarse de la fecha del 5to reto y ser parte del mismo, la el único requisito es querer divertirte y salir de la rutina.