Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

HOGAR

Decoracion Vintage

DECORACION VINTAGE

De vuelta a lo antiguo

Por: Peka Rich

Decoración vintage no solo está de moda en los interiores, sino también en los exteriores, y es que este tipo de decoración se adapta a cualquier espacio; dormitorios, salones, pasillos, patios, terrazas, jardines, etc. Y en realidad es bastante sencillo decorar un jardín con estilo vintage, ya que los materiales y elementos que se necesitan normalmente son elementos antiguos y fáciles de encontrar fabricados en metal y madera.



Los tipos de materiales que se necesitan para decorar el jardín con estilo vintage,  van desde lo más peculiar hasta lo más sencillo, por ejemplo podemos utilizar viejas carretillas , escaleras de madera o metal antiguas, cubos de metal, relojes antiguos, cestas y cajas de madera, jaulas de pájaros, todo ello sirve perfectamente para dar un toque vintage encantador al jardín.


Este tipo de decoración, se admite en muchos puntos caseros, pero pocas veces es adjudicado al exterior, es por eso que desde ya te damos buenas ideas para poner de manifiesto unos jardines vintage de lujo, de los cuales no querrás salir ni un minuto y querrás que todos tus amigos te den su punto de vista.



Aplica detalles encantadores en cada uno de los jardines vintage y configura una decoración exclusiva, que te identificará satisfactoriamente.






Moda

Vintage la moda de hoy¡


Últimamente este estilo está pegando muy fuerte, tanto en las mejores pasarelas del mundo, como en la moda más urbana que podemos ver en cualquier calle, la moda se reinventa año tras año, temporada tras temporada, y actualmente no hay nada como el estilo vintage, la última tendencia en moda.

Se preguntaran, pero que es la moda Vintage?

Pues bien es algo que podrían llevar nuestras abuelas,  el termino vintage hace referencia a prendas de décadas anteriores, ya sea de los años 20, 50, 60... lo importante es que tenga un toque antiguo.

Algunos ejemplos de prendas vintage pueden ser: shorts de talle alto, vestidos ceñidos a la cintura , faldas estampadas... cualquier prenda que parezca antigua nos servirá.

Como casi todas las tendencias en moda comienzan en una pasarela, esta "nueva moda" comenzó por que las grandes tiendas "reinventaron" la moda del pasado y le dieron un toque moderno combinando lo antiguo con lo mas vanguardista.

Para tener un verdadero look vintage no vale con ir al baúl de los recuerdos, y vestirte con lo que allí encuentres, ¡no!, el verdadero estilo vintage ha de mezclar el pasado con el presente, es decir que para ir bien conjuntada solo has de llevar una prenda de este tipo (por ejemplo un short de encaje) que será la que llamará la atención el resto será ropa (y accesorios) contemporáneos.

Hay una gran variedad de accesorios vintage en las tiendas, además pueden resultarte muy económicos si en lugar de comprar le pides a tu madre, abuela, o tía algún complemento de su juventud.

Algunos complementos vintage pueden ser: zapatos de cordones, gafas estilo retro, joyas y bolsos antiguos...

En resumen  la moda vintage es llevar alguna prenda antigua, combinada siempre con algo nuevo, si quieres unirte a esta tendencia, podrás encontrar ropa de este tipo en cualquier tienda, algunas famosas llevan realmente prendas fabricadas en otras décadas .


VINTAGE LA LLEVA,NO LO OLVIDES¡