Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Deportes

Será una fiesta de las naciones y el deporte blanco. La visita de los destacados riders internacionales Nicolás Salecon (Argentina, freeski), Andrew Rumph (freeski, EE.UU), Walter Brughelli (Suiza, snowboard), Robin Demeraux (Francia, freeski), Marc Pio (España, Freeski), Aymar Navarro (España, freeski) y Marta Vallier (España, snowboard), entre otras estrellas internacionales que confirmarán su asistencia en los próximos días, hacen de The North Face Chilean Freeride Championship un campeonato de alto calibre y que pondrá a Chile en el centro de este deporte a nivel mundial.



El periodo de espera para el inicio de esta competencia es desde el 21 de julio al 22 de agosto, ya que se esperan las mejores condiciones climáticas y de nieve para desarrollar este evento de alto nivel competitivo. Los terrenos de Santa Tere en las inmediaciones del Centro de Ski El Colorado, que se encuentran cerrados todo el año, abrirán de manera exclusiva para The North Face Chilean Freeride Championship.