Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Yo Amo Animales

Pet’s tips !

Esta seccion esta dirigidad a nuestros miembros del hogar mas tiernos delicados y fieles, nuestras mascotas.

Pet’s Club

Yo amo animales es una agrupación animalista que como parte de su voluntariado en la ciudad de Guayaquil, rescata , cura, esteriliza a los animales que se rescata, de las calles en sufrimiento,  la mayoría de los casos son pagados con autogestión.


Para nuestra agrupación es muy importante encontrar a las familias idóneas para nuestros animales rescatados. Para cada adopción se realiza una serie de entrevista y seguimientos al momento de entregar nuestros animales en nuevos hogares.

 

En la mayoría de los casos nuestros animales son animales rehabilitados después de ver estado en maltrato y abandono en la ciudad. En este momento tenemos tres casos de nuestros animales rescatados que están en busca de una nueva familia.



Viejito es un perrito que fue rescatado de la Ciudadela La Garzota, nuestra voluntaria Melissa Mora cuidaba de él hasta que decidió reportar el caso, buscamos hogar temporal, realizar exámenes de rutina para determinar si tenía alguna enfermedad , las cuales fue positivo a TVT ( tumos venero transmisible), erlichia, problemas de piel. Viejito ya se encuentra sano listo para una nueva vida sin maltratos y sin abandono.


Habana es una perrita que fue rescatada del Sur de Guayaquil por nuestra voluntaria Claudia Caballero, ella cuidaba de ella a las afueras de su domicilio, habana no tenía ninguna enfermedad fue esterilizada y vacuna al momento está en adopción lista para un cambio en su vida.


Clotilde es una perrita que fue rescatada del sur de Guayaquil con sus 4 cachorros en un basurero, recibimos el reporte por medio de redes sociales nuestra agrupación aprobó el rescate y procedimos con la ayuda de la persona que la cuidaba al sur.


Clotilde al momento se encuentra sana, esterilizada con todas sus vacunas, sus cachorros ya fueron entregados en adopción. Al momento está la espera de un hogar.

Nuestros rescatados están a la espera de un nuevo hogar una familia que los cuide y se decida ser parte de su cambio.


 



Más información yoamoanimales@yahoo.com

 

Denise Caballero
Presidenta

Facebook: Yo Amo AnimalesEC
Twitter: yo_amo_animales

Educa, esteriliza y adopta a un amigo!