Revista Familiar

Siguenos en tu Red Social favorita  

Informate con nosotros...

Compartamos ideas...

Eduquemos con el ejemplo...

Copyright © 2014 FamilyHomeClub.com - Todos los derechos reservados.  By www.Evolution-Tek.com  - Terms of use  |  Privacy

Porque la Familia... es lo más importante, ahora las familias Chilenas tambien se incorporan

Turismo

VUELO EN GLOBO ECUADOR AIR SHOW CÍA LTDA, nace hace 8 años con el fin de incursionar en el país en dos temas específicos e innovadores: Publicidad aérea considerada BTL y Paseos de turismo recreativo en globos aerostáticos y dirigibles gigantes, así como otras alternativas publicitarias en globos de formas especiales y equipos aéreos pequeños para publicidad interior.



Estamos controlados y regulados por la Dirección General de Aviación Civil, siendo hasta ahora la primera y única compañía que cumple con los estándares de calidad y seguridad en el país, y contamos con piloto comercial profesional de aerostatos ecuatoriano con experiencia internacional en la actividad de Aerostación.



Hemos desarrollado actividades publicitarias plasmadas en fotos y videos con la institución pública y privada siendo las mismas un éxito total ya que en términos de Marketing:



“El 99% de espectadores levanta su mirada al globo aerostático o dirigible gigante, en los espectáculos y sus alrededores por su majestuoso tamaño, sonido y luminosidad, por lo que se consigue plasmar en la memoria de miles de miradas la marca o imagen en un perenne, atractivo y sorprendente impacto visual. Generándose a la vez publicidad indirecta en fotografías en cámaras, celulares, presencia de prensa escrita, radial y televisión.”


Para la actividad de paseos turísticos, tenemos hasta ahora dos zonas específicas: Zona 1 norte (desde el Lago San Pablo hasta el Valle de Salinas límite al valle del Chota) y la zona 2 costa (que abarca una extensión de 20 km en la provincia de Santa Elena). Los paseos son para parejas y adaptamos actividades para grupos en eventos como cumpleaños, pedidas de mano, aniversarios y otros.

Estos eventos son impactantes e inolvidables por la impresionante dimensión y color de los equipos,  y lo atractivo e innovador del servicio.